IMG_7424.jpg
IMG_7424.jpg

Titulaciones Náuticas


 

 

 

 

SCROLL DOWN

Titulaciones Náuticas


 

 

 

 

                                            Titulaciones de recreo y profesionales.

                                                  Formación en la mar.

 

La formación náutica puede tener muchas variantes, todas común un común denominador: la seguridad. Tenemos la oportunidad de obtener diferentes titulaciones de la Marina Mercante, ya sean recreativas o profesionales. 

Dentro de mi experiencia cómo formador náutico quedé impresionado por el eficaz sistema de la Royal Yachting Association inglesa: pragmatismo y evaluación práctica. Desde entonces, igual que otros freelances o escuelas náuticas, he intentado implementar su metodología entre nuestros navegantes y me alegro de poder afirmar que los cursos RYA son cada vez más solicitados. El conocimiento práctico que aportan y el prestigio con el que cuentan en todo el mundo consiguen que sus titulaciones sean imprescindibles para barcos abanderados fuera de España. Sus estándares están fuera de cualquier duda y poseer una de sus titulaciones es garantía de eficiencia.

Tanto si tienes dudas en cómo enfocar tu carrera profesional o por el contrario quieres aprender a navegar para disfrute personal o enfocado a la competición a vela, consulta tus posibilidades y te orientaremos.