Una ocasión inmejorable para seguir aprendiendo. Unete al Aquitat III en la Ruta de la Sal

Dentro de mi obsesión por la buena formación náutica no puedo dejar de comentar la oportunidad de unirse a la tripulación del Aquitat III, independientemente del nivel que se tenga

Lejos de intenciones comerciales por mi parte (este no es el lugar) me parece obligado compartir que todavía quedan plazas en el Sun odissey Performance 49 de mi colega Cesar Villegas. Un barco rápido y bien equipado, ganador de la categoría Training desde su creación en 2012 y ganador en dos ocasiones (2014 y 2016) del circuito de regatas de altura ANAM. Y si el barco es de primer nivel el patrón no se queda corto. Con una amplia experiencia como patrón en todo tipo de barcos de regata (desde el J80 a los oceánicos Imoca 60) y una amplia carrera como formador, no encuentro mejor perfil para este tipo de actividad.  Vive las regatas y disfruta enseñando, casi nada.

Ya sea por vivir la experiencia de una regata de altura o ya sea para mejorar las aptitudes náuticas, puedo asegurar que la Ruta de la Sal a bordo del Aquitat III es una opción que merece ser considerada detenidamente. No es otro barco más, palabra.

IMG_7122.JPG

Se embarca el 28 de marzo (se puede embarcar el día 29 en Port Ginesta a primera hora) y estarán de vuelta el lunes 2 de abril. 550 euros por persona, comida y licencia federativa incluida. Os adjunto un enlace de su web para quién quiera contactarle.

 

¿puede haber una mejor manera de pasar la semana santa?

 

Dani de Bita