IMG_1227 - Versión 2.jpg
IMG_1227 - Versión 2.jpg

Escuela de vela-Sail and Sea Barcelona


SCROLL DOWN

Escuela de vela-Sail and Sea Barcelona


                                               Navegación a vela: aprende y mejora

 

 

 

Navegar a vela es sin duda uno de los deportes más gratificares que existen. El contacto con la naturaleza y la necesidad de trabajar en equipo en una atmósfera alejada del estrés y de la ruidosa ciudad.

El arte de la navegación a vela es una actividad de desarrollo infinito, de continua evolución donde los límites debes ponerlos tu mismo. Desde el paseo relajado a la adrenalina de la competición, todas las personas pueden encontrar su fórmula.

Optamos por grupos reducidos y sesiones de tres horas para intentar encontrar el ritmo de cada alumno. Y si tu deseo es desgaste físico y desconexión mental te invitamos a probar la competición de vela. Con la opción de regatas, verás cómo mejoras muy rápidamente... sin duda, la forma de perfeccionamiento más divertida.

Aquí puedes aumentar tu rendimiento en trimado de velas, jarcia, o especializarte en alguna posición en concreto (spi, génova, mayor, caña, palo, proa, táctico, etc ...).

Creemos que gobernar un velero debe ser una aprendizaje pausado y paulatino. Nuestro proyecto se adecua a las personas pacientes y constantes y que se plantean el aprendizaje a medio plazo, y es por ello que creamos una asociación sin ánimo de lucro que permita a nuestros futuros navegantes tener unas condiciones muy ventajosas. Debemos formar más navegantes.

El barco escogido para este proyecto es un Platu 25. Nos decantamos por este modelo al ser una punto medio perfecto entre la vela ligera y de crucero, así como por el uso del spinakker, que la consideramos básica entre las velas portantes. Lo consideremos el mejor velero para aprender los fundamentos básicos de la vela.

11393.jpg

Contáctanos y consigue tu prueba gratis.